jueves, 9 de abril de 2015

La Volpe ya puede dirigir y está muy cerca de dirigir al Cruz Azul en lugar de Luis Fernando Tena

Ricardo La Volpe puede volver a trabajar en el futbol mexicano, luego de que el técnico argentino ya solucionó un conflicto laboral que tenía con el Guadalajara. Y está en la mira de los cementeros…

Ante los pocos resultados de Luis Fernando Tena al frente del Cruz Azul la directiva celeste podría contratar a Ricardo Antonio Lavolpe entrenador Argentino de gran experiencia en el Futbol Mexicano y a nivel de Selección. Lavolpe está muy cerca de entrar al relevo de Tena para implementar en La Máquina un proyecto nuevo que brinde una propuesta de fútbol más agradable para sus aficionados y sea un revulsivo que necesita el conjunto de la Noria.
 
El 06 de abril por la mañana  se vio en un restaurante al Ricardo Antonio Lavope y aunque el ex timonel del rebaño sagrado quiso pasar desapercibido no logro su objetivo este fue el primero en arribar al lugar donde más tarde llegara gente vinculada a la maquina en esta ocasión no fue el director deportivo Agustín Manso si el encargado de asesor asesora al  presidente de cruz azul la reunión duro 45 min donde se pudo observar el intercambio de puntos de vista así como una serie de documentos por parte del asesor de cruz azul.

QUE OPINAS ?