jueves, 10 de diciembre de 2015

Por que se odia tanto a apple

Criticar a Apple es deporte nacional. La empresa de la  ha recibido ataques por todas partes, pero tiene amantes y detractores a partes iguales. Hoy toca un tema polémico para los fans de Android: ¿Por qué se odia tanto a Apple? ¿Por qué a muchísimos usuarios de Android les cae mal? 
Casi siempre que discutimos sobre un tema acaba nombrándose a Apple. Cuando Apple innova ahí está todo el mundo para decir que no es para tanto. Cuando presentan un nuevo iPhone, todos diciendo que es caro y es un timo. En general, cuando escuchamos la palabra Apple muchos reaccionamos distinto a como lo haríamos enfrente de otra empresa. ¿A qué se debe esta obsesión por criticar a Apple? ¿Qué ha hecho mal la empresa de la manzana para que muchos la identifiquen como la empresa a vencer? 
Las cosas no pasan por casualidad y el equipo de El Androide Libre ha estado discutiendo porque ese resquemor contra Apple. Algunos que se lo tienen merecido, otros pensamos que es fruto inevitable de su posición y otros no entienden ese odio irracional. Vamos a intentar sin caer en el fanatismo (JA!) intentar exponer algunas razones del odio a Apple. 

Apple es lo más, de lo más