jueves, 24 de marzo de 2016

Ver películas y programas de TV al instante! con POPCORN TIME


Popcorn Time, como su nombre lo sugiere, es un programa que te permite disfrutar de series y películas en HD en tu ordenador o dispositivo móvil. Básicamente se trata de un servicio que se vale de tecnología P2P y utiliza las películas compartidas por medio de torrents, lo que asegura un amplio catálogo, subtítulos y una reproducción casi al instante.

MEJOR QUE NETFLIX 

La interfaz de Popcorn Time presenta las miniaturas y los títulos de una manera muy similar a Netflix. Estas pueden ser buscadas, o navegadas por géneros y categorías. Cuando un usuario selecciona uno de los títulos, la película es transmitida a través de protocolo BitTorrent, es decir, a través del protocolo P2P (Peer to Peer) para poder transferir los datos de usuario a usuario. Como con otros clientes BitTorrent, Popcorn Time le envía el torrent de la película al usuario que quiere acceder a ella creándose así una nube BitTorrent.

Todas las películas que quieras en tu teléfono Android con una única restricción: la que marque tu conexión a Internet. Esto es lo que encontrarás en Popcorn Time, que te ofrece una cantidad enorme de películas y series en streaming sirviéndose de conexiones a torrents.

Más información y descarga | PopCorn Time 

 

 VIDEO AYUDA