martes, 5 de abril de 2016

QUE ES SIMSIMI, CHATEA CON SIMSIMI │DESCARGA APK



En los últimos días, una nueva app ha causado revuelo. Su nombre es SimSimi, y aunque muchos están preocupados por su funcionamiento, la verdad es que no hay por qué tenerle  miedo.


Si aún no has escuchado de esta APP, esta aplicación  es básicamente una plática  entre el usuario y SIMSIMI, quien responde cualquier pregunta que se le haga. 

Lo que ha inquietado a muchos es el tipo de respuestas que da la aplicación, ya que a veces son groseras o dan la impresión de que hay alguien detrás leyendo y contestando, lo que ha inquietado e incluso alarmado a muchos.

Y la verdad es que sí, hay alguien detrás de SimSimi: todos nosotros.

Esta es la explicación: SimSimi contesta las preguntas usando respuestas que han sido previamente registradas por los usuarios llenando un formulario que aparece tras tocar el ícono de un lápiz.

Más específicamente SIMSIMI  es un bot: una aplicación creada por el hombre que recopila información y simula el comportamiento de un sistema de inteligencia artificial para dar respuestas, generando algo similar a una conversación medianamente coherente.

UNA COSA ES SEGURA, SI CHARLAS CON SIMSIMI SEGURO SALDRAS TROLLEADO 
PODRAS CONTRA EL ? 



DESCARGA DESDE │ PLAY STORE
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ismaker.android.simsimi&hl=es_419