martes, 29 de enero de 2019

BOMBAZO DE Nino Canun - EN MAÑANERO DE AMLO

Las 'bombas' de Nino Canún en la conferencia de AMLO




Nino Canún atribuyó a AMLO su regreso a los medios de comunicación

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el periodista Nino Canún hizo una intervención para agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador por su regreso a los medios de comunicación indicando que el expresidente Enrique Peña Nieto le había vetado.
El veto, indicó, se derivó de haberse negado a ser director de Comunicación de Peña Nieto luego de que el propio exmandatario acudiera a su casa para invitarlo.
“Peña Nieto llega a mi casa y me dice 'quiero que seas el próximo director de Comunicación Social conmigo', yo le agradecí enormemente y le dije que no, que muchas gracias y pues yo no sabía de eso”, dijo. 
VIDEO DE CONFERENCIA MAÑANERA - AMLO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario