martes, 12 de febrero de 2019

PEÑA NIETO Y ANGELICA RIVERA SE DIVORCIAN!

Angélica Rivera confirma que se divorcia de Enrique Peña Nieto 


“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”,  publicó Rivera en su cuenta de Instagram.





“A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional.

“Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, concluye el mensaje de Rivera.

En una publicación de Facebook la ex primera dama de México, Angélica Rivera, anunció su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto. La actriz dijo que lamentaba profundamente la decisión dolorosa pero que se dedicará a ser madre y a recuperar “su carrera como actriz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario