sábado, 9 de abril de 2016

GRAN HOTEL VS EL HOTEL DE LOS SECRETOS │ TRAILERS COMPARACION



La versión mexicana de “Gran hotel” se llamará “El hotel de los secretos”

Este remake TELEVISA  se llamará “El hotel de los secretos”  y ya ha sido estrenada en USA por Univisión desde el 25 de enero, ahora en México se estrenara este domingo 10 de Abril por televisa en punto de las 9:30 pm. Y será transmitida en forma normal de lunes a viernes a las 9:30, además de que la podremos encontrar en su plataforma BLIM.


Situada en la época del Porfiriato, a principios del siglo XX, la telenovela con temática de crimen, suspenso y romance constará de 80 capítulos divididos en dos temporadas.

Narra la historia de "Julio Olmedo" (Érik Elías), joven de origen humilde que llega al hotel en busca de su hermana "Cristina" (Ximena Herrera), pero al confirmar que fue despedida como empleada y desapareció de manera misteriosa, decide averiguar qué fue lo que pasó.

El Hotel de los secretos se encuentra disponible en INTERNET o por NETFLIX.

Veremos que tal esta esta adaptación de la serie original EL GRAN HOTEL en lo personal les puedo comentar que la versión española es excelente, invita a quedarte viéndola más y más y cuando menos te das cuenta ya estas totalmente atrapado, esperemos a ver este domingo la PREMIER de EL HOTEL DE LOS SECRETOS aunque  “Gran hotel” siempre será “Gran hotel”, ¿o no?

VIDEO COMPARACION 


No hay comentarios:

Publicar un comentario